lunes, 19 de julio de 2010

QUE NADIE ME HABLE

Como siempre, las cosas parecieran que son más importantes para mi que para los demás.. quizás me equivoque como siempre... basta con mostrar la careta fuerte de mi? o es mejor decir en verdad que soy una mierda sensible escondida en una sonrisa que para mi es falsa? porque así lo es, es como esas historias de años en las cuales los amados se reencuentran despues de 20 años y tienen sus vidas armadas sus esposas hijos nietos una casa pero aun se aman? ah fernanda deja de soñar pero por lo menos comprobaste que SI que lo es :) es bonito pero solo para mi es bonito? mmm esas cosas no son de dos?. Me considero totalmente loca. Cuando llegará el dia. Cuando podré levantarme y pensar en cualquier otra cosa menos en tus ojos. Parece que no entiendo nunca. Parece que .. ( me acabo de dar cuenta que odio que entren a mi pieza, o sea mi mama es lo max pero me pregunta muchas cosas, eso me estresa un poco, quisiera ser como ella que siempre tiene una sonrisa y una respuesta para todo). Sigo. Desearia que todo volviera a ser como antes, n oentiendo m idestino eso si , esa es la magia de descubrirlo? algo sarcastico me parece porque a mi si me tocan cosas enredadas a la demás gente le pasaran las cosas que a mi me pasan?. Ah me carga que sean frios si me quieren que me lo digan porfa ( un palo) sus manitos son ricas :) hace tiempo que no sentia lo de hoy pero no lo diré o si? (No casi siempre arruino todo cuando digo mis sentimientos.) En fin si el dicho es aprovecha el momento, fue un momento muy lindo y bien aprovechado:) Ya ahora escucho a Kaskivano que escribe cosas para mi para llorar y para sentirme como la mierda pero no importa es mi vida y yo la hago nomás.PERO creo que te esperaré hasta que llegue otro y me robe el alma o no? asi es la Ley de la vida VIDA :) me despido estoy media loca y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario